Descargar Boom Beach para PC

Boom Beach en PC es un videojuego de estrategia, en el que mezcla ataques contra otros jugadores y ataques en contra de otras bases que son generadas por el juego. Lo divertido es que te sentirás a gusto puesto que se desarrolla en un archipiélago tropical, con el jugador en una isla con sus defensas y tropas.

boom beach para pc

En Boom Beach PC los jugadores pueden construir su base, mejorar y desbloquear sus defensas y edificios. Este videojuego combina campañas de un jugador individual, con la capacidad de atacar otros jugadores en modo multijugador en el mismo mapa, es por esta razón que ha estado en el top 10 de juegos en 22 países desde su lanzamiento.

Aprende a instalar Boom Beach para PC

Si eres amante de Boom Beach y deseas utilizarlo en tu ordenador o portátil, a continuación, te presentamos un breve tutorial, para que aprendas a descargarlo, así no debes esperar mucho y podrás jugarlo cada vez que lo desees:

  1. Descarga desde tu navegador web, el emulador Nox App.
  2. Cuando ya se tiene instalado el emulador en nuestro pc, es momento de descargar entrar a la Play Store.
  3. Una vez dentro, deberemos dirigirte al buscador, teclear el nombre de tu juego y darle clic en descargar.
  4. Ya que tenemos descargado nuestro juego, ahora debemos instalarlo en nuestro pc. Lo único que faltaría es hacer clic en el icono del mismo y, ponerse a jugar.
  5. Les recomendamos a aquellos que quieran disfrutar mejor estos juegos, que tengan una pantalla táctil para simular como si fuera un Smartphone.

En el mar todo es más divertido

El juego enfrenta al jugador contra un enemigo conocido como “La Guardia Oscura” quiénes son a menudo representados por un militar de alto rango llamado “Hammerman”.

Aparte del aspecto principal del juego, hay también un modo cooperativo donde los jugadores reúnen “Información Militar” (sobreviviendo u ordenando ataques) que es usada luego para atacar bases generadas por el sistema en Ataques de Fuerza Operativa.

Instalar emulador Andy para Boom Beach es una tarea esencial para poder disfrutar de todas las novedades que este videojuego te presenta. Diviértete recolectando recursos como oro, madera, piedra, y en niveles más altos, hierro; para mejorar y construir tropas y edificios. El juego también utiliza una moneda especial: los diamantes.

Los diamantes pueden ser otorgados después de haber logrado ciertos objetivos, o, como recompensas a eventos especiales, pero la manera principal de obtener los diamantes es comprándolos utilizando dinero real.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Lo único que no se puede comprar con diamantes es Inteligencia Militar y las Piedras de Poder, que pueden ser utilizadas para mejorar varios aspectos del juego como la vida de las tropas o de los edificios, producción de recursos, etc. Así que mantén el control cuando empieces a jugar, porque podrías terminar con una gran deuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *