Descargar BeautyCam para PC

Definitivamente con la aparición de Facebook, Instagram, Snapchat y el sinfín de redes que han ido apareciendo y volviéndose cada vez más populares, las fotos y las ya muy conocidas selfies han ido tomando una gran importancia para todos, pues es lo que mostramos al mundo, lo que dejamos ver a los demás.

Es por esto que todos deseamos que nuestras fotos se vean increíbles, así que cuidamos que la iluminación sea buena, que el fondo nos favorezca, nos percatamos de no tener ningún granito por allí, en pocas palabras, intentamos ser más que perfectos, y es por esto que existen Apps como Beauty Cam, que nos ayudan a editar nuestras fotos para vernos increíbles y ser la sensación en las redes.

¿Puedo tener Beauty Cam en mi PC?

Esta App está originalmente disponible para teléfonos celulares, bien sea Android o IOS pues viene para ambas plataformas, pero eso no es ningún impedimento, pues existen emuladores de Android para tu computador los cuales te servirán para ejecutar las Apps que sean hechas exclusivamente para móviles Android en tu PC.

Existen gran variedad de emuladores que puedes descargar, dependiendo de las especificaciones de tu computador, entre los mejores se encuentran BlueStacks el cual viene para Windows y Mac, Droid4X, Genymotion y muchos otros de los cuales escoger.

Ya con el emulador ¿Cómo bajo la App?

Esto es muy sencillo y tienes dos opciones, en la primera puedes buscar la aplicación en Google y descargar el APK, luego simplemente la ejecutas y esta se abrirá directamente en el emulador.

También tienes la posibilidad de descargarla desde el mismo emulador, como si estuvieras en un dispositivo Android, simplemente te diriges a Google Play e introduces el nombre en el buscador, luego das click en  “descargar” y listo, ya podrás ejecutarla.

¿Qué puedo hace con Beauty Cam?

Puedes utilizar esta App para muchas cosas, ya que te permite modificar todo aquello que no te guste en tu selfie, pues si crees que a tus dientes les hace falta blancura, desde Beauty Cam puedes solucionarlo y dejarlos relucientes sin tener que ir al dentista.

Si sientes que te hace falta un poco más de rubor no desesperes, no tendrás que maquillarte y tomarte fotos nuevamente, con la aplicación puedes hacerlo con un solo clic, y no solo rubor, puedes agregar maquillaje a todo tu rostro, como ojos, boca, cambiar la forma de tus cejas, hasta hacer lucir tus pestañas voluminosas, de una manera muy fácil y sencilla.

Puedes borras esas molestas espinillas que arruinan nuestro aspecto, igual sucede con las manchitas que tanto odiamos, simplemente un clic y todo simplemente desaparece, ya no necesitarás de un día entero de spa para lucir una piel radiante y rejuvenecida, Beauty Cam te permitirá hacerlo y verte esplendida en tus redes.

Si la estructura de tu rostro te molesta puedes modificarla a tu antojo, ya no necesitarás de cirugía para lucir una nariz perfecta, desde aquí lo podrás conseguir muy fácilmente, lo mismo pasa con tus pómulos, mandíbula y cejas, puedes cambiarlo todo muy fácilmente.

Modificaciones divertidas

De igual forma puedes agregar a tus fotos efectos anime, como esos ojos tan chistosos que tienen estos pintorescos dibujos, también puedes utilizar la misma opción con la que moldeas tu rostro, pero esta vez para darle formas extrañas y divertidas.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Posibilidad de mejorar la fotografía

También te permite modificar la foto a tu antojo, agregándole filtros y marcos, difuminando o desenfocando el fondo, puedes cambiar la iluminación, inclusive mejorar la calidad de la fotografía, todo de una manera muy sencilla y práctica, y así al final estés más que perfecta y ser la sensación en las redes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *