Descargar ‘Beat Stomper’ gratis para PC, Android e iOS

Para descargar Beat Stomper tienes que seguir los siguientes pasos.

Los endless runner se han convertido en juegos realmente repetitivos, la mayoría de estos se caracterizan por presentar una mecánica de juego en la cual vamos a completar docenas de niveles donde tenemos que ir sorteando obstáculos para lograr completar los niveles, claro que hay algunos que son más difíciles que otros, pero eso depende ya del desarrollador.

A pesar de que muchos son casi idénticos, que ya no sabemos ni quien le ha copiado a quien, es cuando aparecen otros un tanto diferentes, en este caso se trata de Beat Stomper, un juego que combina la música con el estilo de juego endless runner, para dar un fantástico juego de plataformas. Este juego fue desarrollado en su totalidad por Rocky Hong, Beat Stomper tiene gestos sencillos para poder jugar, eso a la vez es un arma de doble filo, ya que se tiene que tener mucha precisión, primero para dar el salto y en segunda, para caer sobre lugares seguros, todo esto para que al final puedas conseguir mejores puntuaciones.

Sus gráficos son sencillos y se componen de una experiencia de audio envidiable, lo cual ningún otro juego de este género tiene. En Beat Stomper podemos ir completando cada nivel y conforme avancemos podemos ir desbloqueando nuevas melodías con gamas de colores increíbles. En si este juego se puede conseguir de manera gratuita, también es una atractiva opción para disfrutar de un endless runner diferente; en su lista de reproducción encontramos las siguientes: Dj Striden con Lights, Dj Striden con Level One, Spaze con Who You Are, Krptek con Apocalypse, XEFSketch con Honesty & Time, Symmetrik con Doesn´t Matter Ft Sanna Hartfield, Geoplex y StarDrive, Tha Trickaz con LEGEND.

instalar beat stumper en tus dispositivos

Beat Stomper para PC

No siempre es que encontremos disponibles los juegos para móviles, también para PC. Para este pequeño inconveniente tenemos la posibilidad de usar un emulador de Android para PC y en este caso necesitaríamos instalar Bluestack en nuestra PC, posteriormente se inicia y se accede con nuestra cuenta de Google y se inicia la interfaz de Android.

Una vez dentro del emulador o la interfaz de Android, tenemos que acceder a Google Play y buscar el juego por su nombre, lo instalamos y en lugar de que sea en nuestro smartphone, se hará en nuestro emulador.

Beat Stomper Android APK

El ecosistema de Android es uno de los más amplios que existen hoy en día, de eso no tenemos duda alguna. Podemos encontrar aplicaciones que hagan casi cualquier tarea, para la que antes, necesitábamos de un ordenador, pero para jugar eso ya no es necesario, debido a la larga lista de opciones que hay en Android, dentro de ellas mencionamos a Beat Stomper que es del cual estamos hablando ahora mismo.

Para poder descargar este juego necesitamos tener una cuenta de Google, luego ir hasta Google Play y buscar el juego o pulsar sobre el siguiente enlace, de ahí solo tienes que pulsar el botón de Instalar, lo demás se realiza de manera automática.

Beat Stomper iOS

Simplemente tenemos que reconocer que es uno de los mejores creados al estilo endless runner, hace una perfecta combinación de música, luces de neón y geometría, además que es un juego que no ha requerido de mucho para ser uno de los favoritos de los usuarios de los iPhone y iPad, es una mezcla de diversión y alegría.

Entramos hasta la Appstore, una vez ahí ya no necesitamos nada más y solo tenemos que entrar al siguiente enlace, el oficial de este juego dentro de la tienda de aplicaciones, nada que no hayas hecho en alguna otra ocasión. También se ofrece el juego de manera gratuita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *