Descargar ‘Basketball Stars’ gratis para PC, Android e iOS

Los deportes no están peleados con los dispositivos móviles, tenemos una amplia variedad de juegos de distintos deportes, podemos pasar muchas horas de diversión, desde fútbol, voleibol, tenis, golf, béisbol y hasta basquetbol, entre otros. Este último es uno de los más populares en Estados Unidos y la liga de basquetbol de la NBA es una de las más seguidas en todo el mundo, así que no dudo que haya usuarios que quieran tener un juego de este deporte en su móvil, existen muchas opciones, una de las más recomendadas es Basketball Stars, el cual está disponible para dispositivos móviles.

basktelball stars

Miniclip se ha caracterizado por el lanzamiento de docenas de mini juegos, antes lo hacían en versiones flash que eran para los navegadores, hoy en día todo ha cambiado que están metidos de lleno en el mundo de los dispositivos móviles, son ellos precisamente los que nos traen uno de sus más recientes juegos, es Basketball Stars para iOS y Android, el cual se puede descargar de manera gratuita desde las tiendas de ambos sistemas operativos. En este nuevo juego la propuesta es de duelos de uno contra uno en basquetbol, claro, va a ganar el que más puntos sume.

En Basketball Stars se tendrán en cuenta mucho las habilidades, movimientos y regates que se puedan realizar con el jugador que hemos elegido, al final el objetivo es encestar y lograr más puntos que el rival, bloquea y roba el balón para evitar lanzamientos. Dentro de este juego vamos a poder disfrutar de una modalidad llamada canastas locas, en el cual tenemos la opción de tirar la mayor cantidad de balones y alcanzar una puntuación alta, claro que todo será a máxima velocidad, eso es parte del reto.

Este juego cuenta con gráficos en 3D, sin límite de partidos y se pueden conseguir objetos, Basketball Stars nos hará pasar horas de diversión en la PC o en nuestro smartphone, lo mejor es que cuenta con un modo multijugador, para ello se requiere de conexión a internet, enfrenta a jugadores de todo el mundo.

Basketball Stars PC

En esta ocasión no tenemos que hacer uso de un emulador de Android para PC, debido a que este juego está adaptado a los navegadores, eso quiere decir que se puede jugar teniendo acceso a internet. En este caso nos tenemos que dirigir a la página oficial de Miniclip, en donde no solo vamos a encontrar este estupendo juego de basketboll, sino docenas de juegos que vamos a poder disfrutar sin necesidad de pagar algo. Lo único que necesitamos es descargar e instalar Flash Player.

Tienes que acceder directamente al juego, una vez ahí nada más es cuestión de esperar a que el juego se cargue, eso dependerá de la velocidad de conexión a internet, los controles van a ser con el teclado y el mouse de la computadora, nada que no hayamos hecho antes.

Basketball Stars Android APK

Para tener este juego en un smartphone o tablet con Android, tienes que ir directamente a Google Play, ahí vas a tener la opción de descargar el juego totalmente gratis, solo tienes que hacerlo desde tu smartphone, esperas a que se instale y comienzas a jugar.

Basketball Stars iOS

Miniclip no es ajeno a los productos de Apple, por ello es que se ha garantizado la disponibilidad de la versión para iOS la se puede acceder desde el siguiente enlace, la cuestión está en que solo se tiene que descargar e instalar, todo el proceso automático que los que tienen un dispositivo de Apple ya conocen, puede ser un iPhone o un iPad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *