Descargar Animal Crossing Pocket Camp para PC

Si eres amante de la naturaleza y los videojuegos, entonces Animal Crossing Pocket Camp llamará por completo tu atención porque es un juego para teléfono que permite adentrarte en un mundo fantástico, con el fin, de socializar con otros personajes y animales que te ayudarán en la construcción de tu campamento.

instalar animal crossing pocket camp en ordenador

El objetivo de Animal Crossing Pocket Camp consiste en crear un campamento que cuente con diversos servicios de confort y ocio que permita a otros campistas alojarse. Para lograrlo deberás realizar tareas y reunir diversos recursos, como muebles, bayas, objetos artesanales, entre otros que mejorarán tu puntación y llamarán la atención de los visitantes. Es totalmente gratuito, sin embargo, si quieres mayor ventaja u opciones especiales podrás comprar algunos servicios dentro del juego.

Cómo descargar AC Pocket Camp para PC y MAC

Animal Crossing Pocket Camp PC, es un juego que fue lanzado el año pasado para los servicios de Android y iOS. Para descargarlo correctamente en tu computador sigue estas instrucciones:

  1. Dirígete a Google Play Store y coloca el nombre del videojuego. Selecciona la opción descargar.
  2. Una vez finalizada la descarga, ubica en tu teléfono el icono del juego y dale clic para comenzar.
  3. Al entrar nos pedirán el país de residencia y deberemos aceptar los términos y condiciones de uso. En algunas ocasiones lanzará un mensaje de si deseamos recibir notificaciones de la aplicación, sin embargo, esa elección quedará de nuestra parte.
  4. Para finalizar, te preguntará si posees cuenta Nintendo para que la sincronices con facilidad y así recibas notificaciones de actualizaciones y nuevos juegos.
  5. Concluido los anteriores pasos, procedemos a jugar y crea tu personaje.
  6. Una vez hecho esto, para sincronizarlo con nuestro ordenador, debemos descargar Apower Mirror en PC para poder jugarlo ahí.

Este mismo procedimiento se repite exactamente igual para el sistema operativo iOS, pero, lo único que cambia es la plataforma utilizada para encontrar el videojuego que sería App Store.

Opiniones con respecto al juego

Aunque Animal Crossing Pocket Camp para PC es un juego relativamente reciente, se estreno el 25 de octubre de 2017, muchas han sido los comentarios positivos porque esta versión surge del clásico del mismo nombre, el cual, contaba con una comunidad bastante activa jugando.

Lo que mayormente valoran es que mantiene los mismos principios básicos del juego de la consola: una comunidad amplia y diversos elementos para coleccionar que ayudan alcanzar las metas del juego. Igualmente, esta versión cuenta con una interfaz impecable y sencilla que ayudan a comprender con facilidad el juego y no permite interferencias al momento de ejecutarlo.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Si buscas aventura, coleccionar objetos y usuarios de todo el mundo, entonces visita el mundo de Animal Crossing Pocket Camp porque allí encontrarás y desarrollarás el campamento más adecuado para ti. Invita a tus amigos y crea una comunidad, así podrán ayudarse y avanzarás rápidamente dentro del juego.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *